Español

El Joint Apprenticeship and Training Committee (JATC) se ocupa del entrenamiento de los trabajadores de electricidad y telecomunicaciones que son empleados de las compañías aliadas con la Unión Local 26 IBEW, la cual representa al área metropolitana de Washington, DC, y las partes central y suroeste de Virginia.

Un sinopsis del programa

El JATC ofrece un programa de aprendizaje de 3 y 5 años, que toma lugar en un impresionante instituto nuevo y moderno en Lanham, MD. Los cursos también se ofrecen en institutos nuevos en Manassas y Roanoke, Virginia. Los cursos son gratis y los solicitantes no tienen que tomar el SAT. Abajo se puede leer sobre los requisitos para el aprendizaje de Inside Wireman A y Telecomunicaciones, tanto como el programa de Entrenamiento Residencial. Luego, haga clic en los enlaces para obtener más información.

Los requisitos para el aprendizaje de 3 y 5 años :

Los solicitantes tienen que :
  • tener por lo menos 18 años de edad.
  • presentar una copia oficial de las notas que sacaron en la escuela secundaria, o GED.
  • mostrar que recibieron una nota aceptable en la clase de Algebra I o el equivalente en el GED.
  • Tomar un exámen de aptitud (en inglés).
Se puede tomar el exámen de aptitud en nuestro edificio por $25. Para fijar un tiempo para tomar el exámen, hay que presentarse o enviar el pago por correo.

Si un solicitante obtiene una calificación aceptable en el exámen de aptitud, y si ha completado el resto del proceso de aplicación, el JATC lo invitará a una entrevista.  El solicitante será notificado de la entrevista por correo.

Requisitos para el entrenamiento residencial de 4 años :
  • Los solicitantes deben tener transportación fiable. Los trabajos se encuentran por todo el área metropolitana de Washington, DC.
  • Cuando un solicitante empieza a trabajar en este programa de entrenamiento, se sugiere que se aplique para el programa de aprendizaje de Inside Wireman o Telecomunicaciones. Por eso, se recomienda que todos los solicitantes para el Programa de Entrenamiento Residencial tengan un diploma de escuela secundaria, un GED, o que estén en el proceso de ganar su GED. Es también preciso obtener una nota aceptable en Algebra I.
Haga clic aquí para aplicarse para el programa de aprendizaje.